Últimas Noticias

Materia oscura se acerca a la tierra.

Una gran cantidad de materia oscura se acerca a la tierra a una velocidad aproximada de 500 kilómetros por segundo. Ciaran O’Hare, físico teórico, aclaró que con el paso de este extraño fenómeno podría ser una gran oportunidad histórica para detectar ese tipo de materia de manera directa que hasta el día de hoy es uno de los grandes misterios del universo.

Cabe aclarar que, hasta el momento, la ciencia ha podido explicar la existencia de materia oscura gracias a las fuerzas gravitacionales que acompañan los movimientos cósmicos.

S1, así ha sido llamado el hallazgo de esta tormenta de materia oscura que se basa en un conjunto de estrellas que se van moviendo en la misma dirección, muchos científicos afirman que podría tratarse de una galaxia enana que fue tragada por la Vía Láctea hace muchos años.

Dicho fenómeno no es peligroso para la humanidad, pero, se presenta como una gran oportunidad para conocer más características de dicha materia invisible la cual forma parte de una cuarta parte de todo el universo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.