Últimas Noticias Ciencia y tecnología

Desaparece el kilo tal y como lo conocemos.

Muchas personas con problemas de obesidad se preocupan al leer que, lo que conocían como kilo, la manera que sabían qué peso tenían, está a punto de desaparecer.

La Conferencia General de Pesos y Medidas (CGPM), formada por más de 60 países que se reunirán este viernes en Versalles, Francia; han firmado un “funeral” y han especificado que, a partir del 20 de mayo del próximo año (2019), la unidad de medida se conoce como Kilo, se calculará con la letra K, una forma creada en el siglo XIX en la cualidad El medio de una pesa se puede medir la masa pero con el paso del tiempo y los avances.

“Aunque la idea era futurista y moderna, fue el propio  Max Planck , descubridor de esta constante en  1900 , quien lo planteó por primera vez:« Las constantes oportunidades de establecer las unidades de longitud, masa, tiempo y temperatura que son independientes de cuerpos o materiales físicos, y  cuyo valor se mantiene para todos los tiempos y civilizaciones , incluso para extraterrestres y no humanos », a continuación, a la comunidad científica y actual. Todas las unidades del Sistema Internacional de Unidades como base  fundamental constante , invariable, inmutable y universalLo hemos votado todos  los representantes de los países presentes en la CGPM “.   Informa el ABC CIENCIA.

Basados en los anterior, ¿usted podría con seguridad afirmar cuál es su peso?, ¿su peso actual es real? Para pensar un poco…

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.