Últimas Noticias Últimos Avistamientos Ovni Misterios del Mundo

Descubren estrella con megaestructuras alienígenas.

Un grupo internacional de científicos aseguran el hallazgo de una estrella, nueva, cuya luminosidad fluctúa misteriosamente, lo que hace pensar que, podría estar rodeada de estructuras alienígenas; varios astrónomos se han advertido sobre el objeto celeste mientras examinaban los datos del programa Vista Variables, el cual estudia todo el área central de la vía láctea, buscan estrellas y supernovas que, de repente se iluminaban a medida que explotaban; muchos científicos llevan estudiando y observando en un periodo entre 2010 y 2018.

En un 80% el brillo de esta estrella aumentaba y disminuía sin un patrón establecido.

 

“El comportamiento del objeto se asemeja al de otra estrella parpadeante, conocida como la de Tabby (KIC 8462852), que también mostró importantes cambios en su atenuación de hasta un 22%. Entre las teorías sobre ese extraño patrón de oscurecimiento, figuraba una que sugiere la existencia de una megaestructura alienígena que gira alrededor de la estrella.

No obstante, una investigación del año 2018 apuntó a que los cambios de luminosidad en KIC 8462852 se deberían a partículas de polvo que bloquean algunas longitudes de onda de luz, y no al bloqueo de un objeto gigante.”  Informa RT.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.