Últimas Noticias Predicciones

Predicción: Se descarrila un tren en Vacarisses, España.

Al menos 49 heridos y una persona fallecida dejan el descarrilamiento de un tren en las cercanías de Barcelona.

El accidente sucedió a las 06:15 de la mañana (hora local), la causa de lo anterior es debido a un desprendimiento de tierras, lo cual alcanzó a afectar por lo menos seis vagones de un tren que circulaba entre las estaciones de Vacarisses y Vacarisses Torreblanca.

Por lo menos once ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos para atender con rapidez a los heridos.

“”Vamos a investigar también los detalles de ese desprendimiento y para eso la Generalitat me ha ofrecido los servicios geológicos para averiguar un poco el estado de esa zona“, ha dicho Ábalos en una entrevista en la Cadena Ser.

Ha explicado que la zona donde se ha producido el suceso estaba mallada, “pero por lo visto estos días de lluvias han hecho que no aguantara esta malla”, y ha indicado que no tenía claro si el desprendimiento ha ocurrido “antes o mientras pasaba” el tren, aunque ha precisado que los convoyes han quedado en vertical y no hay ninguno tumbado.

Ha señalado que tras tomar posesión se tomó la seguridad como una de sus prioridades, por lo que ha encargado diversos estudios sobre la seguridad de las infraestructuras, y su idea era presentar en diciembre al Consejo de Ministros un informe sobre ello. “Evidentemente esto nos hace ser más vigilante en esto”, ha añadido el ministro.”  

Informa La Nueva España.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.