Últimas Noticias

Avalancha de lodo en Malibú por fuertes lluvias.

Gracias a torrenciales lluvias, una sorpresiva avalancha sorprendió a Malibú.

El día jueves 29 de Noviembre, en el área de la quema de Woolsey Fire, Malibú, una avalancha de lodo provocada por fuertes lluvias se evidenció desde las alturas por un video que mostró cómo las calles y viviendas de la zona quedaron destruidas.

mud2.jpg

Un grupo de limpieza contratado por la ciudad, se habría quedado toda la noche con excavadoras y otros equipos para limpiar y despejar la zona afectada del lodo estancado.

unnamed (1).jpgEn una actualización de las 9:30 PM  Todas las calles se abren en el área de Malibu Park, excepto Cuthbert, luego de dicho deslizamiento de tierra. Otros grupos de limpieza se reúnen en diferentes lugares de Malibú para destapar los desagües y forzar el escurrimiento de agua en las carreteras.

 

Recientemente se ordenó vigilancia para  los condados de Riverside y Orange, abarcando la zona de quemado Holy Fire, por repentinas lluvias que provocaron inundaciones, causando los deslizamientos de fango, situación que se mantuvo hasta el la mañana del viernes. 

El servicio Meteorologico como resultado de las fuertes lleuvias dio un aviso de inundación en los condados del este de Ventura y el oeste de los Angeles, junto con el Valle de San Fernando, el Valle de Santa Clarita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.