Predicciones

Predicción: El centro de Illinois es protagonista de un extraño choque de alrededor de 22 tornados.

cnn-tornados.jpgUna sorpresiva rafaga de alrededor de 22 tornados, azotó el centro de Illinois, donde la localidad de Taylorville, ubicada al sureste de  la capital estatal, Springfield, llevó con consigo los peores resultados, pues esta fuerte tormenta daño cables eléctricos, casas  y hasta arrancó árboles.

Hasta ahora no se reportaron muertos, según el  jefe del Departamento de Bomberos de Taylorville, sin embargo, el gobernador de esta localidad se puso al tanto, para que el hospital Memorial en Springfield,  funcionará para aquellos que salieron heridos. Por suerte solo tres personas reportadas, sufrieron lesiones mayores.

El Servicio Nacional del clima establece no conocer el número exacto de tornados, hasta no terminar de realizar los análisis correspondientes, además de enviar equipos para revisar los daños causados por este fenómeno.

Los hogares afectados, lo cuales reúnen a más de 2000 personas,  aún no cuentan con energía. También, el clima afectó la base naval submarina Kings Bay el sábado, hiriendo a por lo menos dos personas, dijo el asistente de oficial de asuntos públicos.

 

Información basada en CNN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.