Últimas Noticias Ciencia y tecnología Horóscopo Misterios del Mundo

La aparición de hoyos obligan a la evacuación del vecindario de Seawatch en Sechelt, Columbia Británica, Canadá

En los últimos años se están abriendo pozos en Seawatch, un barrio de alto nivel de Sechelt, Columbia Británica, Canadá, que ha dado como resultado la declaración de un estado local de emergencia y la evacuación de 14 hogares. El desarrollador del vecindario supuestamente no comunicó el riesgo de hundimiento y ahora está siendo demandado por varios propietarios.

La subdivisión Seawatch fue construida por un desarrollador privado, Concordia Seawatch Ltd, que compró la propiedad en 2004 como parte de un sitio más grande que estaba en proceso de ejecución hipotecaria, dijeron las autoridades de Sechelt , y agregó que el sitio fue desarrollado con un informe geotécnico de profesionales calificados. (entre otras cosas) las cuestiones de estabilidad del suelo y pendiente. 

En 2006, el ingeniero geotécnico del desarrollador emitió un informe que registraba que los sumideros se habían desarrollado y establecía cómo debería diseñarse la infraestructura.

Si bien no está claro cómo el desarrollador abordó este problema, es evidente que los sumideros continuaron abriéndose y ahora han resultado en la evacuación completa del vecindario.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.