Últimas Noticias Ciencia y tecnología Horóscopo

Nicolas Maduro baila mientras camiones con ayuda humanitaria se queman en la frontera.

Nicolás Maduro comunicó el día de ayer el rompimiento de relaciones diplomáticas con Colombia, luego que Iván Duque le brinde todo el apoyo al líder opositor venezolano Juan Guaidó. Ante este enojo, Maduro de manera cobarde ordenó quemar dos camiones de ayuda humanitaria.

Venezuela.- Nicolás Maduro comunicó el día de ayer el rompimiento de relaciones diplomáticas con Colombia, luego que Iván Duque le brinde todo el apoyo al líder opositor venezolano Juan Guaidó. Ante este enojo, Maduro de manera cobarde ordenó quemar dos camiones de ayuda humanitaria.

La policía venezolana no permitió que centenares de venezolanos resiban ayuda a través del puente Francisco de Paula Santander, de Ureña, intentaban hacer cruzar un camión con medicamentos, y prendieron fuego a tres de los camiones con ayuda para la población.

El camión fue incendiado en un puente en la frontera entre Colombia y Venezuela, cuando la fuerza armada bolivariana bloqueaban el paso de una caravana de cuatro camiones. Además, de lanzarles decenas de bombas lacrimógenas a los manifestantes.

Por otra parte, Nicolas Maduro se encontraba bailando junto a su esposa esposa Cilia Flores durante un evento del oficialismo en Caracas.

Esto fue duramente criticado en las redes sociales, donde miles de internautas repudiaron este acto de cobardía y cinismo, mientras que en la frontera colombo-venezolana se incendiaban los camiones con ayuda humanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.