Últimos Avistamientos Ovni

El Pentágono reconoce tener unidad secreta para investigar el fenómeno OVNI

Experimentados pilotos de la fuerza naval de Estados Unidos admitierón públicamente  que fueron testigos durante varios meses entre 2014 y 2015, de avistar una serie de ovnis mientras realizaban maniobras militares en la costa este de su país como se muestra en el siguiente vídeo.

Así se lo narraron al diario estadounidense The New York Times, que esta semana reveló la información en un reportaje que también incluye declaraciones de un portavoz de la fuerza naval.

Los pilotos entrevistados divisaron «objetos extraños sin motor visible» que volaban a velocidades hipersónicas a más de 9.000 metros« de altura.

«Esas cosas están ahí fuera todo el día», le dijo al periódico el teniente Ryan Graves, un piloto con diez años de servicio que informó de los avistamientos al Pentágono y al Congreso de EE.UU.

El Pentágono puso en marcha en 2007 un proyecto llamado: «Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales». dedicado a lidiar con este tipo de asuntos:

Dicho programa fue creado a iniciativa del exsenador Harry Reid,  líder de la mayoría demócrata en el Senado estadounidense.

Reid era senador por Nevada, estado en el que se han reportado varios avistamientos de ovnis y que alberga la mítica Área 51,  base secreta de la fuerza aérea de EE.UU. en cuyos hangares, según los creyentes en teorías de una conspiración alienígena, se esconden los restos de supuestos extraterrestres capturados por el ejército.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.