Desdoblamiento Astral – Viaje fuera del cuerpo

EXPERIENCIAS EXTRA CORPÓREAS
Desde la Antigüedad, en todas las culturas se encuentran comentarios, de paralelas vivencias, las religiones hablan de los “viajes espirituales” frases tales como “Fui llevado en espíritu “Estuve en espíritu ”  “El alma se fugó hacia…” tan to la biblia y los libros orientales narran este tipo de experiencias fuera del cuerpo o experiencias extracorpóreas.

 Fuera de la antigüedad ocurre muy a menudo, que la gran mayoría de personas en y durante determinados momentos, narran eventos similares aunque hoy por hoy, el temor de hacer el ridículo o tildado de enfermo evitan comentar. Pero la experiencia se siente, los niños hablan de viajes imaginarios, se sueña o se vive fuera del cuerpo.

 Básicamente es el estado mental, de estar, verse y sentirse fuera del cuerpo, evento que se produce durante la vigilia como, en el sueño, voluntario o involuntariamente  permitiendo que un sujeto , sea consciente que se encuentra literalmente fuera de su cuerpo físico , pero manteniendo un estado de consciencia fuera de sí mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.