El cambio climático . Guerra nuclear. Guerra de información cibernética. El mundo está coqueteando con el apocalipsis, advirtió el Boletín de Científicos Atómicos cuando dio a conocer un cambio pesimista de 2020 en su Reloj del Juicio Final , un símbolo de lo cerca que está el planeta de un desastre generalizado. El grupo hizo el anuncio en una conferencia de prensa en Washington, DC el jueves.

La medianoche en el reloj representa la perdición. El reloj se había fijado en dos minutos para la medianoche durante los últimos años, pero el Boletín estaba lo suficientemente preocupado como para quitar 20 segundos del colchón para 2020. Ahora está configurado en 100 segundos para la medianoche.

El Boletín de los Científicos Atómicos, que fue fundado por científicos que trabajaron en las primeras armas atómicas, creó el Reloj del Juicio Final a fines de la década de 1940. «El reloj se ha convertido en un indicador universalmente reconocido de la vulnerabilidad del mundo a la catástrofe causada por las armas nucleares, el cambio climático y las tecnologías disruptivas en otros dominios», dijo la organización .


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Radio Kronos, ¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: