¿Una medusa flotando en el aire? Las especulaciones de los ufólogos
con respecto a esta fotografía, son así de fantásticas.

Resultado de imagen de medusa  ovni 1974


Pero la verdad puede serlo aún más. Esta historia se vivió la fría mañana del domingo 17 de noviembre de 1974, cuando un hombre de negocios de apellido Lauren salió a caminar con su cachorro alrededor del lago Norte Do, en Viborg, Dinamarca.

A él le gustaba observar los pájaros en el lago, por lo que llevo una cámara fotográfica. Repentinamente vio un enorme objeto en el aire, tomó su máquina y consiguió sacar una foto. Luego miró alrededor buscando a más personas que pudiesen corroborar la existencia del increíble objeto que había captado, pero no encontró a nadie. Cuando volvió a mirar a la cosa, esta ya había desaparecido. Pero la imagen capturada en un rollo Kodacolor, iría a constituir una de las evidencias físicas más curiosas de OVNIS.

En 1979 el caso fue divulgado en la revista “UFO-Kontakt”, en donde un análisis realizado por el mayor Húngaro Colman S. Von Keviczky determinada que el objeto era una “Típica” nave extraterrestre discoidal envuelta en una nube. Varias otras publicaciones ufológicas de todo el mundo continúan afirmando que la imagen muestra a un disco volador camuflándose como una inocente nube, tal vez porque existirían “Importantes bases de la OTAN” en la área. Y no sería éste el primer caso en su género.

Fort Belvoir, Estados Unidos, 1957. El soldado “X” (De identidad reservada) estaba en un edificio de la sección de ingeniería de Fort Belvoir, base militar ubicada en Virginia, también una mañana. Alguien que estaba afuera llamó a los demás para que vieran un curioso aparato en el aire. El soldado “X” y varios otros testigos salieron a tiempo para observar un objeto negro en forma de anillo que se acercaba por el norte.

“X” se apuró en ir al auto, donde tomó su cámara Brownie 127 con la que consiguió seis notables fotografías en blanco y negro. Entre la segunda y la tercera, el OVNI negro comenzó a ser rodeado por una bruma blanca, que se acabó por envolverlo completamente al final de la serie.

En 1967 las fotos fueron finalmente divulgadas en una revista popular, que presentaba el OVNI en formato de anillo como un completo misterio. ¿Sería otro disco volador captado nube? En realidad, ambos casos fueron solucionados. Y antes de seguir, cabe descartar que no
son fraudulentas.

SIMULACIÓN DE UNA BOMBA ATÓMICA

En respuesta a la divulgación de las fotos del OVNI de Fort Belvoir, un estudiante de la Universidad de Wisconsin relató haber presenciado esas nubes de humo como producto de explosiones que serian iguales al OVNI negro en forma de anillo.

La inusitada explicación no fue tomada en serio por los investigadores de la fuerza aérea quienes, la miraron con otros ojos cuando el sargento A. M. Wagner de Fort Belvoir, identifico las fotos sin que nadie lo sugiriera, como nubes de humo producidas por «demostraciones de simulaciones de la bomba atómica» que eran realizadas con frecuencias para oficiales y cadetes que estaba de visita.

¿Usted que opina?


Radio Kronos

Radio Kronos

1 Comment

Elsa pibeda · 9 marzo, 2020 at 4:32 pm

Yyo estoy muy fascinada con wicka de tomar quisiere a ser una pregunta en este ártico yo vivo en winnipeg 8 meses de frío generalmente no ay sol algún libro de rituales particular ,gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Radio Kronos, ¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: