¿La esfera negra fue hecha por extraterrestres?

ovnis y fenomenos paranormales: LA ESFERA NEGRA DE UCRANIA | Fenomenos  paranormales, Objetos, Esferas

La esfera negra como se le conoce, fue encontrada en el año  al este de Ucrania, concretamente en el interior de una cantera de arcilla, situada a unos ocho metros de profundidad. Con una antigüedad superior a 10.000.000 de años, su forma inusual llamó poderosamente la atención del trabajador el cual luego de ver que al golpear el objeto, este desprendió una pequeña lasca, permitiendo vislumbrar el interior, compuesta por una sustancia semejante al cristal.

La esfera pasó unos años en el museo de la localidad hasta que, cayó en manos del profesor Borsis Nikolayevich Naumenko, miembro del instituto de física de la tierra de la Academia Rusa de las Ciencias.

El descubrimiento de Naumenjo posibilitó que finalmente se hicieran cargo de la investigación dos auténticas instituciones científicas: el doctor Menkow, del instituto de física de Moscú, y su colega Valentín Fomenko, de la Asociación Industrial y Científica “Soyuz”. Desde un primer momento, tras establecer el programa de analítica a desarrollar, se marcaron como propósito común no deteriorar en medida alguna piedra, cuyo origen se desconoce.

La esfera tiene forma ovoide, el eje de simetría mide,  8,75 centímetros, y el diámetro perpendicular de mayor longitud es de 8,47 centímetros, su peso es de 612,22 gramos/ centímetro cúbico, es inferior a la del cristal, el cuarzo o la obsidiana. 

Un punto importante del estudio fue identificar la edad de la misma, tras efectuar el proceso pertinente, la diferencia entre este último método y la datación geológica apenas presentaba diferencias. Por consiguiente la presencia de este objeto nos lleva a pensar que clase de civilización y para qué construyó la esfera, ¿Quién podría haberlo fabricado hace 10 millones de años?

El doctor Formenko llevó a cabo con una unidad industrial de rayos x RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir, se trataba de una masa negativa.

Los datos anteriormente expuestos, unidos a que su supuesta antigüedad está muy lejos del alcance de cualquier actividad humana, deja abierta la posibilidad de que fuera construida por una civilización desconocida hasta la fecha. 

Obviamente, si se especula con la probabilidad de que la masa del núcleo sea negativa, los doctores rusos han llegado a plantear la hipótesis, que se trata de un depósito de antimateria, empleado – siempre hipotéticamente – como una fuente de energía.  

La investigación sobre la misteriosa esfera negra continua, como un extraño enigma de la humanidad.


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: