EL NUEVO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS. El oráculo sabe quién va a ganar… y no será sencillo, los medios van a crear un conflicto en la población bien delicado. NO LO VOY A DECIR… pero usted que ya sabe de magia le daré pistas.

Lo que tenemos

Fecha: Donal Trump 14 de junio de 1946 Géminis verano
Fecha: Joe Biden 20 de noviembre de 1942 Ofiuco Escorpión inicio del invierno.

Noviembre 3: luna en su fase menguante 92% en la constelación de Géminis. Con esto ya tiene datos.

El Oráculo… Dos senderos que se abren, dos caminantes uno solo ha de llegar, el uno piedras ha recogido y lanzado, y el otro en oro las convirtió, es fácil de saber si sabes analizar, uno no sabe el otro puede saber, uno del verano es otro del invierno, extremos opuestos, pero en la mitad el hombre del sable señala al que es, una gota negra hará que el uno pierda el rumbo y el otro en oro la convertirá… pero el oráculo dice que uno de los dos en poco tiempo una calamidad sufrirá. lanza los huesos del cabro macho, hazlos girar, coloca los nombres al revés los pondrás, tres caerán para uno ese perderá, cuatro para el otro quien va a ganar. Ya lo sabes … si… ese va a ganar el que a tu mente ha llegado… pero mil problemas tendrán… NO PREGUNTE QUIEN ES…. el oráculo ya ha hablado, es solo interpretar. Mira al cielo dos días antes y una señal otra pista te ha dar…

Déjanos tu comentario

https://www.youtube.com/user/EscuelaDeLaMAGIA

Radio Kronos

Radio Kronos

1 Comment

sdjob · 30 octubre, 2020 at 4:52 am

«Pero en la mitad el hombre del sable señala al que es» es una referencia a la constelacion de Orion,que tiene dentro de si una parte al que llaman «la espada de orion»,que justo arriba de esta «espada» se encuentra la constelacion de Geminis.En otras palabra Trump seria el ganador.Interesantemente,fue un escorpion el que mato a Orion,cosa que Joe Biden es,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: