Historia Misterios del Mundo Sin categoría

Así se destruyó Marte y Faetón

Hablando con mis amigos de allá arriba

La bomba atómica soviética demasiado grande para ser usada de nuevo - BBC  News Mundo

Temas interesantes y complejos, hace millones de años desde el punto de vista terráqueo, ocurrió una gran destrucción, Faetón un planeta que orbitaba entre Júpiter y Marte, hoy conocido como cinturón de asteroides, en esa época, la tierra estaba siendo “cultivada” Marte poseía vida y grandes ciudades, una avanzada tecnología, una civilización con avances y conocimientos genéticos y una gran sabiduría.

En Faetón se produce un cataclismo, algo tan increíblemente violento que destruye el planeta en una gigantesca implosión, los restos quedan atrapados entre la orbita de Júpiter y Marte, algunos fragmentos caen a la tierra.

Planeta explosión apocalipsis | Foto Premium

Marte se destruye bajo la potente explosión, quedan habitantes que aun hoy existen en un mundo subterráneo junto con otras civilizaciones, pero… se inició el gran éxodo hacia la tierra.

Impactante: la Estación Espacial Internacional grabó el paso de decenas de  ovnis

Fotografía real… tomada por la Estación Espacial Internacional

En la incipiente tierra se ubicaron, fueron creando mientras esperaban ser rescatados, una gran tecnología en un mundo vacío, la creación en la tierra, un arca con las semillas de la vida.

Modificaciones genéticas, transformaciones, sabiduría, pero… un día… se marcharon y ahora retornan.

Todo esto podría parecer ficción, una mentira, un cuento, pero… existe un testimonio real. En lo profundo de la India quedo escrito…              

Musala Parva, el octavo libro del Mahabharata:

            «El arma desconocida es un rayo aniquilador, un mensajero letal de la muerte, que convirtió en cenizas a todos los seguidores de los Urisbi y de los Andhaka.

            Los cuerpos hechos pavesas quedaron irreconocibles, a los supervivientes se les cayó el cabello y las uñas, las vasijas de arcilla se rompían sin que nadie las tocase, los pájaros nacían con el plumaje blanco.

            En breve espacio la comida quedó envenenada, luego el rayo cesó y se convirtió en un polvillo fino, era como si estuviesen desencadenados los elementos. El sol se movía en un círculo abrazado por el fuego del arma, el mundo se derretía de calor, los elefantes recibieron quemaduras y corrían enloquecidos de un lado a otro, el agua hirvió y todos los animales murieron, el furor del incendio derribaba los árboles por hileras, como cuando arde un bosque, los caballos y carros de guerra se quemaron como si se tratase de un incendio, miles de carros quedaron destruidos, luego se hizo un profundo silencio.

            El espectáculo era terrible, los cadáveres de los caídos aparecían mutilados por el efecto del terrible calor y no parecían seres humanos. Nunca había conocido un arma tan poderosa, ni habíamos oído hablar de ella.

            El cielo rugió de dolor y la tierra aulló en respuesta, un rayo resplandeció, brilló una llamarada y hubo una lluvia de muerte, el infierno desapareció, el fuego se extinguió, todo lo que había tocado el rayo quedó convertido en cenizas».

¿Usted que opina?

Todos los derechos reservados Radio Kronos LLC

Apoyo Voluntario

Crear es un arte que transmite un conocimiento, si este le ha servido lo invitamos apoyar nuestro trabajo. La magia le multiplicará.

9,00 US$

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: