UN ACTO DE CHÁVEZ, QUE TERMINO MALDICIENDO A LA GRAN COLOMBIA… (Un ritual de necromancia que comenzó a cobrar su justo precio, cinco naciones malditas)

Un macabro ritual de necromancia, usurpó el dominio de la muerte, con las consecuencias trágicas que no han terminado. El eslabón Maldito hoy funde a Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, LA GRAN COLOMBIA, estas naciones, bajo la sombra de la muerte, comienzan a pagar el precio de tamaña osadía al alterar el mundo de los muertos.

El ciclo ha comenzado doce años después, como lo dictan los designios de la muerte. El ritual de necromancia confundido con Santería (Mis respetos a los santeros) ahora comenzará a COBRAR EL PRECIO… Vida por Vida Muerte por Muerte. Se puede apreciar LA MALA SUERTE Y LA MALDICIÓN DE TODOS LOS QUE se mancharon con la energía de la muerte.

Políticos, Artistas, Periodistas, Abogados, Testaferros, y todos los que han sido irradiados con la maldición han comenzado a caer. Usted puede observar las noticias, al acercarse la fecha del 15 de julio estos países verán las consecuencias de un ritual maldito de necromancia.

Todo lo que se una, encadene, eslabone, a este suceso, ESTÁ MALDITO, si bien pocos lo saben, usted puede VER LAS SEÑALES, solo necesita mirar las noticias. Una los lazos de este terrible evento y saque conclusiones… INVESTIGUE…


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: