Sin entrar en el concepto existe o no la brujería? Lo cual es cierto, si existe, se presentan una serie de eventos donde este viejo conocimiento aplicado al “dominio” mental, induce a las personas creándoles un “VELO” de devoción y sumisión a alguien.

 La historia está llena de este tipo de influencias, donde, fuera de usar la magia o brujería para someter a los grupos, se ha inducido a suicidios colectivos, por seguidores adoctrinados totalmente enceguecidos.

  • Noviembre 18 de 1978, El Templo del Pueblo, el pastor Jim Jones, indujo a la muerte mediante el suicidio colectivo a 909 feligreses, incluyendo 303 niños asesinados por sus padres. La Orden del Templo Solar, entre 1994 y 1994 convencidos por su líder Joseph Di Mambro, quien recibiría de sus seguidores grandes sumas de dinero antes de los suicidios, en total 74 personas murieron.

  • En Rancho Santa Fe, San Diego, California, la secta Heaven´s Gate el 26 de marzo de 1997, luego de castrarse voluntariamente, 40 seguidores se suicidaron al tiempo, algunos sobrevivieron, pero la influencia era tan extrema, que, al salir del hospital, se suicidaron.

  • En las Islas Canarias, otro suicidio colectivo con la creencia de ser llevados por una nave extraterrestre, 32 adultos se suicidaron colectivamente, no sin antes asesinar a 5 niños, ocurrió en febrero de 1998.

Esto es una muestra de la influencia que ejerce quien conoce algunos de las técnicas para dominar, incluyen rituales de magia o brujería, algunos de estos suicidios colectivos ocurrieron fases lunares cercanas a los solsticios y equinoccios.Ahora bien, puede alguien interesado en “dominar colectivamente” a un pueblo para obtener poder y beneficios recurrir a la brujería.

Totalmente, existen diferentes formas de magia y por ende diferentes rituales de influencia, Vudú, Candomblé, Palo, La Raíz, Quimbanda, Abakuá, Ubanda, etc., la Santería es una religión muy poderosa, combina la religión o creencia católica con los rituales de poder de la religión africana.

Fuera de esto, está la magia o vieja religión de brujas, magos, hechiceros, rezanderos, curacas, chamanes, taitas, sacerdotisas, sacerdotes, Babalawo.

Quienes se dedican a la magia, no hacen una brujería de dominación por deseo propio, solo aceptan un “Pacto” con quien manda hacer el embrujo. El cual paga y ejecuta la acción regando o entregando la preparación hecha por los magos, brujas y demás.

La magia y la brujería en sí no son buenas o malas, depende de la intención de quien a ellas recurre, bien para construir, bien para destruir.

Los magos o brujas, nunca se comprometen con el pacto, este se realiza con los espíritus, entes, orishas, que son invocados para realizar el brebaje, hechizo, el cual se debe regar, entregar, regalar, usar, para obtener lo deseado.

La dominación o embrujo puede ser

Agua, bebedizos, riegos, sangre, esto se mezcla con el agua de los ríos, acueductos, comidas, alimentos, etc.

Fuego, se esparce a través de conflictos, armas, violencia, incendios, deben ser extensos y llamar la atención, quienes observan reciben el influjo, cuanto más intenso sea el evento mayor la influencia.

Aire, el poder del verbo, oraciones, conjuros, rezos, se expresan de manera disfrazada entre discursos, comentarios, pancartas, chismes, rumores, sugerencias, inducen en la gente, estados de incredulidad o afirmación.

Tierra, el vehículo más poderoso de la brujería, se entrega en piedras lanzadas, rocas, dinero, comida, objetos, todo conjurado o maldecido para someter.

En el momento del pacto y entrega, quien pide la influencia, recibe, un escapulario, cadena, pulseras, amuleto o talismán que lo proteja del influjo creado, de esta manera, domina, somete y subyuga, hasta el extremo de dominar pueblos y naciones.

BRUJERÍA Y POLÍTICA

Idi Amin Dada, presidente de Uganda 1971 a 1979 “El carnicero de Uganda” un ser altamente despiadado, dominó, sometió, destruyó a su pueblo con ayuda de las magias africanas, hasta el extremo de llegar a los peores sacrificios humanos, que, terminaban en canibalismo. Un fanático de los rituales de necromancia (Magia con los muertos)Estos rituales se usan para inducir en los pueblos fuera del temor a otra vida, el temor a la muerte mediante torturas, algo realizado por la iglesia a través de la exposición de los muertos empalados, crucificados o las crueles torturas de la inquisición.

Manuel Antonio Noriega, dictador panameño entre 1983 y 1989, sometió al pueblo de la peor manera, creando grupos de sombras para destruir a quienes se oponían a sus políticas.

Recurrió a las artes mágicas y brujería del Vudú, en pactos realizados en las islas caribeñas, llegando al extremo de terribles sacrificios, en los cuales “atrapaba” el alma de sus víctimas en los canopos de la muerte. (Envases mortuorios usados en Egipto relacionados con el dios Anubis

El general Noriega, creó “La Ocho” es la representación de la ogdóada sagrada, posee un infinito poder tanto para destruir como para construir, depende de la intención de quien la crea, es un altar de poder, sacrificios, sexo, es el sitio para practicar rituales de alta brujería e influencia.

El dolor liberado por los torturados, atrapando su sangre, sudor y sufrimiento, es “regado” a los pueblos, el influjo hace que se vuelvan sumisos, se sometan, así se destruyen a sus enemigos

Algunos de los opositores políticos de Noriega murieron en extrañas circunstancias, si bien no existe no informe oficial, en el mundo de la magia, se conoce que él utilizó el arte de robar almas para convertir en Zombi, una muerte temporal, pero, en el caso de Noriega sus adversarios fueron enterrados vivos.Un zombi parece muerto, pero no lo está, sigue vivo y consciente, en un estado cataléptico, una de las más terribles brujerías.

François Duvalier Conocido como Papa Doc, presidente de Haití entre 1957 hasta su muerte en 1971, sometió a la isla en calidad de presidente vitalicio. Cargo que obtuvo a través de la brujería y magia, convirtiendo a Haití en un lugar maldito En 1957, días después de ser elegido, promulga la nueva Constitución donde se elige presidente vitalicio, en las siguientes reuniones con sus aliados, se hace llamar “Hougan” el grande (Sacerdote Maestro del Vudú, discípulo de Barón Samedi)

  • Barón Samedi, es una loa, espíritu del vudú. A ellos se les rinde culto, igual que en todas las magias, la intención de destruir o construir, es de quien a ellos recurre.

Duvalier se convierte en un seguidor de la necromancia, rituales que practicaba a diario, creando una cadena en toda la Isla, hasta el extremo de jactarse hasta el día de su muerte, que el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy, fue a causa de las sombras aliadas del Vudú a través de un ritual de brujería. Es lo que Papa Doc, aseguro y, sin duda, pudo ser, asesino a más de 30 000 opositores políticos con rituales Vudú y la terrible magia conocida como la Raíz, convirtiéndolos en zombis, algo que a la fecha aún existe.

Los rituales de necromancia llegaron al extremo que Duvalier, vistiera de negro similar llevando en su nariz el algodón de los muertos, un sepulturero vivo.

Dentro del culto Vudú, en la actualidad, se cree que al ser un Hougan o gran sacerdote su espíritu ronda la isla, en algunas ceremonias Vudú Papa Doc ha montado al ahijado.

En la magia africana “montar” significa que el espíritu ha poseído un cuerpo, habla y actúa a través de él, una especie de mediumnidad, entre otras cosas altamente peligrosa.

Como quiera que sea, Haití vive una verdadera tragedia luego de la muerte de Duvalier, una especie de maldición destructiva, que solo terminará cuando se exhume el cadáver que contiene a Samedi, algo complicado de realizar, algún maremoto o terremoto o evento natural en el momento exacto hará que eso ocurra.

Hugo Chávez Frías presidente de Venezuela, quien recurrió a las artes mágicas para dominar y someter al pueblo.

Durante la madrugada del 17 de julio de 2010, se realiza un ritual de necromancia, Chávez fallecería 3 años después.

En el mundo de la necromancia existen pactos con la muerte, Duvalier, Noriega, Idi Amin Dada, sin duda un sinnúmero de políticos que recurren a las artes mágicas para obtener ese preciado poder de “dominar” a las multitudes y someterlas.

No es difícil observar en algunos políticos manillas, aseguranzas, pulseras, camándulas, dijes, símbolos, signos, cambios de ropa, sigilos, elementos que no son de uso común en sus trayectorias políticas, si no aparecen con ellos en determinados momentos.

Son las protecciones entregadas por los hechiceros, sacerdotes o magos para que el influjo no caiga sobre ellos.

Con el permiso de algunos Taitas, Brujas y Magos a quienes debo respeto, comento la siguiente contra para evitar que estos influjos en el supuesto caso que existan puedan servirle de contra, amparo o protección de los influjos colectivos de quienes desean obtener el poder, mediante rituales de magia. Es algo simple, consiga lana negra, debe ser de oveja, tome tres hebras y teja una trenza, la cual deberá untar de sal y mascarla con los dientes.

Cuando lo haya hecho y esté mezclada, colóquela en su tobillo izquierdo.

Tenga presente que, al cabo de unas horas, su mente será diferente, despertar del encantamiento. Visite una bruja o mago versado que le pueda recomendar algún tipo de limpieza, sin duda le dirá que hacer con la trenza.

NO CREA EN BRUJAS, CONOZCA DE MAGIA, PERO QUE EL PODER Y LAS BRUJAS LAS HAY, NO LO DUDE. Continuará…


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: