El Oráculo al inicio del 2022 anuncio la muerte de la reina, de igual manera en últimas semanas venía anunciando sombras en Londres. Este jueves 8 de septiembre Murió la reina Isabel II a sus 96 años.

Predicción minuto: 32:34

La reina Isabel II ha muerto en su residencia de Balmoral a los 96 años, después de reinar durante 70 años.

Tras llegar al trono en 1952, la reina Isabel protagonizó el reinado más extenso de la historia británica, marcado por su fuerte sentido del deber y su determinación por dedicar su vida al trono y a su pueblo.


Radio Kronos

Radio Kronos

3 Comments

Fabián Martínez · 12 septiembre, 2022 at 5:58 pm

Muy interesante. En lo personal me quedan dudas de su verdadera muerte, porque la magia es así, impredecible si si verdadero cuerpo yase dentro de la tierra es lógico pensar que su espíritu a un ronda el reino. Pero y si realmente no murió? Sino simplemente quiere pasar sus últimos años en su lecho de muerte y disfrutar de la corta vida que le queda? Bueno son muchas preguntas que me hago. De todas maneras el despertar de lo oculto y mágico, cada vez se hace más evidente.

Gloria Estrada · 12 septiembre, 2022 at 6:06 pm

Omitar tú eres muy acertado en tus predicciones. Y igual que mucha gente se pregunta. Que va a pasar ahora cuando sepulten la reina? Que caos el que se avecina. Ashe

Erica · 13 septiembre, 2022 at 2:03 am

Gracias omitir por tu gran sabiduría un abrazo fuerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: