EL SOL Y EL 2012 O 2024
¿Qué está alterando el sol?
¿Está pasando?
A partir de este momento el mundo volverá a hablar del tema. Hace 12 años, se inició un proceso donde el mundo y la naturaleza entraban en conflicto. Las películas inundaron los cines, se habló del asunto, pero no ocurrían los sucesos que ahora están ocurriendo.
12 años, el tiempo pasó y con él, muchos puntos quedaron en el olvido. Pero… ahora, observando el entorno, pareciera que las películas de ficción se proyectan en la realidad. Hace días en el oráculo de radiokronos.com hablaba que: «Se verán auroras boreales donde nunca se han visto»
Tanto al sur, como en México, los cielos se iluminaron con la exótica belleza y, para muchos, un espectáculo celeste, pero… detrás de la belleza está escondido el drama.
¿Qué está alterando el sol?
Una serie de fulguraciones y eyecciones de la masa coronal que llegaron a cubrir el norte del planeta. Nadie puede imaginar la cantidad de energía recibida. ¿Será la señal que presagia el inicio de las alteraciones climáticas?
Un evento aislado no dice nada, en conjunto forman un patrón. «Algo está sucediendo» en el océano antártico, el mar se altera de forma extraordinaria.
(Fuente Ventusky) Olas de 25 m, de altura, que se desplazan. Puede que sea una falla en el sistema.
Intensas tormentas y durante los próximos días, si la influencia cósmica continua, las grandes células de tornados cubrirán estados, ciudades o naciones.
No es una película del 2012, es una realidad, movimientos telúricos, donde no había temblado. Tal vez se pase desapercibido, pero suma en el patrón de eventos que producen la inestabilidad que va en aumento.
El 5 de abril a las 14:243 Gmt. Un inusual movimiento telúrico de 4.8 de magnitud, sacudió la ciudad de New York. A esto se le debe sumar, los diferentes eventos volcánicos, junto con la gran actividad sísmica en el mundo. Fuertes tormentas, ventiscas, inundaciones, intensos inviernos, oleadas de calor, etc.
Pero, no es solo el clima, atribuido anteriormente con la actividad humana; sin embargo, en un artículo de Natura comenta, que Marte influye sobre de forma poderosa sobre el clima de la tierra.
Adicional, aparecen los cambios sociales, gobernantes inclementes, con un ego alterado, llevan los pueblos al caos, guerras, confrontaciones, aumento de la pobreza, falta de liderazgo, empujan a la humanidad a fuertes conflictos internos y externos. Las ansias de poder, la imposición de conceptos caprichosos sin visión ni proyección, donde la improvisación en búsqueda del sometimiento, conducen de forma peligrosa a la tercera guerra mundial o guerras civiles.
La pandemia, terrible momento para la humanidad, Crisis económica, pérdida de los valores humanos, inestabilidad humana, cambios en la estructura social, nuevos descubrimientos que impactan el desarrollo humano haciendo más profundas las grietas sociales y laborales.
La caída inevitable de la iglesia, las aberraciones causadas por la fe. Los terribles secretos del Vaticano. Quizá la profecía de Nostradamus, tenga algo de validez.Entre el 2012 y la fecha 14 de mayo del 2024, han pasado los eventos que de alguna forma se presentían. Revueltas sociales, destrucción, catástrofes, cambios en el concepto humano, crisis económica, pandemia, guerras, matanzas, genocidio, empobrecimiento, cambios climáticos graves, y en poco tiempo un fuerte terremoto.
El próximo 21 de junio, bajo el solsticio de verano (H.N.) o solsticio de invierno (H.S.) la luna estará en su fase de plenilunio, casi en su perigeo (382.521 km). Una sincronía cósmica que abre o cierra un ciclo lunar.
Lo que usted no sabe es que la luna llena coincidió con el solsticio de verano, en el año 1967, este evento sucede cada 50 años aproximadamente, sucedió de nuevo en el solsticio del 2016, y a no ser por algo supremamente extraordinario, especial, atípico, ocurrirá el próximo 21 de junio en el solsticio. «En otras palabras, esto no debería ocurrir»
(Algo totalmente desconcertante ocurrió para que esto suceda)
Puede pasar desapercibido, pero estamos ante una suma de eventos, desconocidos, extraños, una variación en el movimiento astronómico que no detectamos, un cambio en la sincronía cósmica ¿Por qué?
Sin duda se podrá especular, 1967, 2016, diferencia 50 años aprox. Entre 2016 y 2024, solo 8 años. Una casualidad, no, «las casualidades no existen»
Todo obedece a una razón, tal vez a nadie le importe este escrito, pero, si todo concuerda, los eventos, cerca, durante o días después del próximo solsticio, darán fuertes señales.
- Erupciones volcánicas simultáneas.
- Enjambre de movimientos telúricos.
- Licuefacción de la tierra, con violentos derrumbes, edificios, laderas, etc.
- Avalanchas.
- Caos social.
- Tornados múltiples.
- Tormentas eléctricas nunca vistas.
- Fulguraciones solares.
- Caída de peces, muerte de aves, trombas marinas.
- Huracanes y ciclones.
- El próximo solsticio de invierno, será algo nunca visto.
Comentarios
Publicar un comentario