Núcleo  de la tierra detenido  NASA Ciencia Noticias

Es Falso que el Núcleo de la Tierra se haya detenido

Es Falso que el Núcleo de la Tierra se haya detenido

En días anteriores salio una noticia sobre "El núcleo de la Tierra se está deteniendo, según estudio" Esto es Falso. 

Qué el núcleo de la tierra se está ralentizando en los últimos años, ok, ¿Cuántos? uno, mil, diez mil, si hace millones.
¿Cómo obtuvieron ese dato? La tierra tiene hacia el centro la bobadita 6.373,44. Kilómetros... exactos, no existe ningún aparato humano que pueda medir los compuestos químicos del núcleo.
Menos, saber si existe, dicen que es de hierro, bueno yo digo que los 44 metros son de a ver que me invento... azufre del infierno.
Si la gravedad lleva hacia el centro de la tierra, no considero que exista nada en esas fantásticas presiones.
Ahora, ya sabemos, quién tiene otra culpa del supuesto cambio climático, la quietud del centro de la tierra, wow y, todos lo creen.
Así que la variación magnética, un serio problema para la aviación, es culpa también del núcleo. ¡En Serio! Igual que el cuento que la luna se formó de un impacto de un meteoro contra la tierra o que el agua se va a acabar o, que el mundo nació de explosión o lo hizo dios. O, que dios existe otro cuento.
Mientras, no sabe cómo ocultar, que, los países al borde de caos social, malas administraciones, y, nos invaden los extraterrestres, por eso por favor no mire hacia arriba. Siga como va.
La telenovela rosa, separaciones, reconciliaciones, príncipes y plebeyas, ricos y pobres, programas de mentiras, ah, el sol se volverá azul pollito. Lo valioso, está escondido.

 

Radio Kronos Últimas Noticias Hoy - Podcast, Video